BIENVENIDOS

Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.

Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.

Fdo: Carlos el pelijas.

domingo, 23 de diciembre de 2012

MALAGA CF 3 - R. MADRID CF 2. DE TURISMO EN LA COSTA DEL SOL

Donde Ronaldo Nazario y Robinho inventaron la ridícula celebración de la cucaracha, donde Marcelo y Cristiano hicieron famoso a Michel Telló hasta donde ni él mismo se hubiese figurado, allí, en la capital de la Costa del Sol el esperpento madridísta llegó a su cenit. Algunos debieron pensar "que tampoco esta mal morir en una ciudad como Málaga"

Todo comenzó cuando el speaker del estadio malacitano recitó la la alineación del rival y cantó en la portería del Real Madrid a Antonio Adán, solo se entiende que fuera su nombre biblico por lo que el de Setubal quisiera que estuviera presente en el paraíso que es la ciudad de Málaga, ¿le habrá pasado algo a Casillas? se preguntó el vulgo, pues no. "Es una decisión técnica" dijo Jose Mourinho en rueda de prensa. En fin, doctores tiene la iglesia.

Comencemos a desgranar el partido. Por cierto, del tal Nacho no se sabe nada, juega un señor que se llama Essien de lateral, en fin, que empezamos el partido.

Fue el Madrid un equipo muy serio en la primera parte, de hecho, fue un equipo superior, pero la pelotita no entraba, como tantas veces esta temporada; pero tras el descanso llegó el apocalipsis maya: Joaquín e Isco se convirtieron en Batman y Robin y revolucionaron lo que hasta el momento era un partido de liga donde el notición era la suplencia del coleccionista de paradas Iker Casillas. Isco sacó lustre a su balón de oro sub-21 y adelantó con la calidad de un veterano al Málaga, aquello dejó al Madrid más noqueado que a Paquiao contra Marquez y el festival malacitano dejaba entreveer la tragedia de los ahora verdes (por cierto, que horterada para la camiseta madridista y que lejos esta ese verde de la Esperanza que representa). El Madrid empató de pura chamba, pero la evidencia de la superioridad malagueña se hizo patente cuando Joaquin se pegó el lujazo de un taconazo en el área pequeña para que Santa Cruz empujase a la red el 2-1 que certificaba que los malaguístas fueron mejores en la noche de ayer.

Joaquin, amo de la segunda parte, volvió a dar un balón a Santa Cruz para que fulminase a Adán (por su palo, por cierto) y cerrase el partido, o eso les parecía.

Cierto es, que como dice Caparrós, "a mi para matarme me tienes que disparar y cuando me veas en el suelo, descerrajarme el cargador entero, porque sino, me levanto".

Y ese muerto vestido de verde no estaba muerto, que estaba de parranda y Benzema colocó con el despiste de Demichellis el 3-2 en el marcador y con él esa esperanza que lleva el color verde consigo, puede que hubiese partido, pero, sinceramente, no era justo, así que el tiempo corrió y con él corrieron las pocas creencias que quedaban por entonces, el fín del mundo no llegó como profetizaron los Mayas pero el fin de la liga para los de la caiptal se certificó en La Rosaleda, mientras, el capitán del Madrid observaba desde el banquillo de la capital de la Costa del Sol como moria el choque y se tenia que volver a Madrid de vacío, eso si,  con cero puntos de sutura en su herida.


FICHA DEL PARTIDO:


Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Sergio Sánchez, Monreal; Eliseu, Camacho, Portillo (Iturra, m. 69), Isco, Joaquín (Sebastián Fernández, m. 83) y Saviola (Santa Cruz, m. 64).
Real Madrid: Adán; Arbeloa (Callejón, m. 58), Pepe, Sergio Ramos, Essien; Di María (Kaká, m. 63), Xavi Alonso (Modric, m. 77), Khedira, Cristiano Ronaldo; Ozil y Benzemá.
Goles: 1-0, M.48: Isco. 1-1, M. 65: Sergio Sánchez (pp). 2-1, M. 72: Santa Cruz. 3-1, M. 72: Santa Cruz. 3-2, M. 81: Benzemá.
Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario). Mostró tarjeta amarilla a Gámez (m.79), del Málaga, y a los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos (m. 29), Cristiano Ronaldo (m. 69), Pepe (m. 79) y Khedira (m. 90).
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 30.000 espectadores. En los prolegómenos del encuentro el jugador del Málaga Francisco Alarcón, "Isco", recibió el trofeo ganador del Golden Boy.

Fdo: Diego J. Cerrato.

3 comentarios: