He conseguido ver el partido a través de la ESPN y puedo corroborar que Mario Kempes bebe mas que Michael Robinson. A lo que vamos: Nos había vendido D. Vicente del Bosque que eran casi la quintaesencia de las brujas de Eastwich y en realidad eran mas inocentes que el ceregumil, que viene el lobo, decía Don Vicente, pero Pedro metió las cabras en el corral. Salimos de inicio con el famoso falso nueve, que está mas visto ya que el mango de los paraguas y lo que nos sobraba eran los falsos rivales. No llevaba el partido dos minutos y a Fabregas ya le sacaron la bola de la linea de gol; los "lobos" de Bielorusia defendían con línea de nueve directamente y a los 12 minutos, Alba, posiblemente en fuera de juego, abría la lata. Como pese al gol, no se estiraban ni en la cama, Pedro, colándose entre líneas les clavó el segundo sin despeinarse. Con decir que Casillas tocó la bola por primera vez en el minuto 30 está todo dicho. Hay que tener en cuenta que la estrella de esta selección es un jugador que no es ni la sombra de lo que nunca fue. Alexander Hleb. Nos fuimos al descanso con una posesión como de 80/20 favorable al combinado nacional y como sería la señal televisiva internacional que hasta a las teles que habían pagado se les fue los últimos minutos.
Comenzó la segunda mitad y mas de lo mismo, salió el futuro balón de oro: Iniesta por un Silva que tenía una amarilla como yo tengo un tío en Alcalá, que ni es amarilla ni es ná; el caso es que no me puedo explicar como este equipo ha estado en las fases finales de la eurocopa sub 21 de 2009 y 2011 y en los J.J.O.O. y muy decentemente. Bueno,mientras sigo confirmando que Kempes le da al jarro, Pedro rompe por tercera vez a la débil defensa bielorusa con una primorosa vaselina. Pedro suma y sigue y no haciendo caso de la fábula de D. Vicente consigue el cuarto, realizando un hat-trick, que no fue hat-four porque falló a puerta vacía un rebote de un tiro de Cazorla.
Por cierto, Casillas tocó el balón por segunda vez a cinco minutos del final del partido y con 0 a 4 en el marcador; en fin que el lobo no vino al corral, porque Pedro tenía las cabras a buen recaudo.
FICHA DEL PARTIDO:
Bielorrusia: Veremko; Martynovich, Shitov, Plaskonny, Bardachov, Filipenko; Dragun (Chukhley, min.79), Volodko (Kisliak, min.46), Hleb, Tigorev; y Rodionov (Bressan, min.65).
España: Casillas, Arbeloa, Busquets, Ramos (Albiol, min.72), Alba; Xabi Alonso, Xavi (Villa, min.75), Cazorla; Silva (Iniesta, min.56), Pedro y Cesc.
Goles: 0-1, Jordi Alba, min.10. 0-2, Pedro, min.20. 0-3, Pedro, min.69. 0-4, Pedro, min.72.
Árbitro: Serge Gumienny (BEL). Amonestó a Dragun (min.39) y Shitov (min.59) por parte de Bielorrusia; y a Silva (min.31) en el bando español.
Estadio Dinamo.
Fdo: Diego J. Cerrato.
Bonita fábula, enhorabuena
ResponderEliminarjajaja, Kempes podría venir a las kedadas y no desentonaria, en cuanto al final del cuento lo podrias haber acabado con un colorin colarado.
ResponderEliminarComo siempre, magistral