BIENVENIDOS
Hola espero que os encontréis a gusto en este rinconcito donde unos cuantos majaras intentamos sacar ese periodista frustrado que llevamos dentro, el único cometido es que os guste lo que leáis aunque no por ello estés de acuerdo. Lo hacemos con todo el cariño del que disponemos. Así que ser todos bienvenidos y poneros cómodos que estáis en vuestra casa.
Nos podeis encontrar en Twitter, @Blog_VOFC, os esperamos.
Fdo: Carlos el pelijas.
Fdo: Carlos el pelijas.
viernes, 25 de febrero de 2011
HASTA SIEMPRE MARIO
Hola a todos,en un día tan duro como la carta leída por Vicente y redactada por el corazón del padre de Mario,los administradores de esta humilde página con Vicente a la cabeza,tenemos que agradecer a todos en general y a Miguel,Alejandro y Juancris en particular el que una vez más nos hayáis hecho sentir orgullosos de tener el inmenso privilegio de dirigir un grupo con esta calidad humana y una categoría que esta fuera de lo que habitualmente se lleva en los días en que vivimos.Hoy todos nos hemos sentidos el padre de Mario el cual ha redactado una carta que yo particularmente no hubiera podido nunca escribir.GRACIAS POR QUE SER ORTEGUIANO NO ES MAS QUE ESTO,SENTIR,DISFRUTAR Y VER LA VIDA CON LA PERSPECTIVA QUE TE DA LA ALEGRIA Y EL DOLOR,POR ELLO GRACIAS A TODOS.MARIO D.E.P, E INUNDA EL CIELO DE LA ALEGRIA QUE DEMOSTRASTE EN TU VIDA.
Fdo: Vicente Ortega fanclub.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No puedo evitar emocionarme, que una lágrima recorra mi cara y un sentimiento me encoja el alma y un nudo en el pecho no me permita articular palabra. Me alegro de petenecer a esta locura y a esta familia de la cual me siento tan orgullosa. Mario E.P.D y y pinta el cielo con los colores de tu equipo blanco de PUREZA e INOCENCIA y rojo de PASIÓN por tu ATLÉTICO.
ResponderEliminarSolo puedo decir que es injusto que pasen estas cosas para que tomemos medidas, que los equipos de futbol se gasten millones en fichajes y no se preocupen por los niños que juegan al futbol en sus ciudaes, solo con un pequeñp porcentaje de lo que gastan en otras muchas cosas, salvarian la vida de muchos niños y con que solo salven una vida, ya seria una enorme victoria.
ResponderEliminarAnimo y muchos animos. Dario Tato(A Coruña)