El futuro les espera. |
Jugadores de la misma quinta, ( la del 87), que tienen la juventud a flor de piel y el futuro prometiéndoles que sus sueños se harán realidad. Uno lleva su tez impregnada del sol canario, el otro Francés por accidente y Argentino de condición y corazón.
Ambos jugadores están rodeados de estrellas "galácticas" lo que les supone la misma ventaja que desventaja, ventaja por que tienen el privilegio de aprender día a día de los mejores jugadores del mundo, los mismos que le amenazan día a día su titularidad, esa es la desventaja. Ninguno de los dos son jugadores de tatuaje y abdominales pronunciadas, no llevan peinados raros, ni hacen que hablan por el móvil para evitar una sonrisa y una firma a los que les adoran, y lo que es peor, todavía no anuncian natillas.
Son de condición humilde y la humildad da fe de ello. Dos jugadores que viajan en una progresión brutal, teniendo como destino el futuro y haciendo parada en suráfrica, Higuaín seguro, Pedro lo tiene más complicado pero esperemos que si, país que les puede lanzar definitivamente, a Pedro a perder el "drito" y al Pipita al lugar de los respetados. En el caso de Gonzalo, el lo sabe, con gente esperando ver pasar su cadáver, pero ya ha demostrado que ha sido capaz de hacerse un sitio en el Real Madrid y tirar de el equipo cuando apenas tenia pelusa en el bigote.
Espero de corazón que sigan progresando y que el don que por naturaleza tienen para el fútbol sea el don que consigan poner delante de sus nombres, para mi ya sois hace tiempo Don Pedro y Don Gonzalo.
Fdo: Carlos el pelijas.